Servicios y Soluciones
En Grupo Guadamía queremos aportar Soluciones industriales a empresas y clientes particulares. Ofrecemos una gran cantidad de servicios y disponemos de un conjunto de soluciones para satisfacer todas las necesidades de estos.

La eficiencia y el bajo coste de nuestros productos y servicios hacen posible que nuestras soluciones sean las más demandadas en el mercado industrial a nivel de fabricación de todo tipo de elementos metálicos, en PVC y fabricación de cierres a medida. Entre las principales funciones de Grupo Guadamía se encuentran la fabricación de Escaleras y barandillas a medida de gran calidad, la fabricación e instalación de cierres, la fabricación e instalación de mamparas a medida, la fabricación y el montaje de estructuras metálicas y de naves industriales siendo esta una de nuestras principales especialidades, realizando muchas de las obras del sector en la provincia de Asturias. También fabricamos persianas para viviendas y negocios, que instalamos y montamos.


Grupo Guadamía es especalista en ventanas y puertas, que fabricamos a medida e instalación; fabricamos cerramientos para fincas y parcelas y cancelas de todo tipo.

Fabricante de casetas de jardín

Otro de nuestros trabajos en Grupo Guadamía es la fabricación de casetas de jardín. Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer rápidamente las demandas de nuestros clientes, adaptando el diseño y la construcción a los gustos y necesidades de cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio catálogo de casetas de jardín, y anexos a viviendas que el cliente puede solicitar a medida. Las principales marcas a nivel nacional nos solicitan los trabajos de este producto, por la calidad, coste y seriedad que todos nuestros trabajos aportan a los clientes finales y distribuidores.

También otra de nuestras labores más demandadas a nivel nacional es la fabricación de todo tipo de puertas seccionables para garajes y viviendas, adaptando el diseño a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Fabricamos los portones o puertas seccionables y también podemos instalarlos en las dependencias de nuestros clientes, así como aportar soluciones a los instaladores de confianza de nuestros clientes para aportar la máxima satisfacción en nuestros proyectos.
Disponemos de un amplio catálogo en estos trabajos y amplia experiencia en el sector como para ofrecer los precios más competitivos y la mejor garantía. Además, Grupo Guadamía configura los automatismos para la apertura y el control de puertas y portones. Disponemos de un amplio porfolio de mandos y componentes para instalar, configurar y realizar las tareas de mantenimiento y sustitución de automatismos para viviendas, negocios y naves industriales.


S tienes cualquier necesidad para tu vivienda, local, negocio o tu nave industrial, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o recibir un presupuesto sin compromiso.


ir al principio de la página