Construcción de casetas
En Grupo Guadamía somos especialistas en la construcción de casetas para jardín a medida de tus necesidades.
Fabricamos casetas de jardín para toda la geografía nacional, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz, rápida y a unos precios realmente competitivos.

¿Cómo construimos nuestras casetas?

El proceso de fabricación de la caseta comienza con la elaboración en nuestros talleres de los bastidores, cumbreras y remates que componen la estructura metálica, continúa con la preparación de los revestimientos exteriores de parámentos verticales y cubierta, ambas realizadas en paneles sándwich de 40 mm. de espesor relleno de espuma de poliuretano, y culmina con el empaquetado del producto.

¿En cuánto tiempo puedo tener mi caseta de Jardín?

El disponer tanto de una línea de producción exclusiva para la fabricación de casetas como una red logística adecuada, nos permite una gran capacidad para atender la elevada demanda del mercado nacional con unos plazos de entrega de tan sólo 15 a 30 días.


¿Qué modelos fabricamos?

En función de tus necesidades, disponemos de tres modelos de casetas diferentes:caracteristicas

Tipologías de Casetas PAG

Basic
El modelo Basic es la caseta ideal para guardar material de jardinería o herramientas, podemos estar tranquilos por el estado de conservación de lo que guardemos dentro ya que estará perfectamente aislado por los paneles sándwich de 40mm, además en sus 2.2x2.6m tendrás espacio suficiente para guardar lo que necesites.

Medium
El modelo Medium posee un acabado en imitación madera con un techo de imitación teja. Al no requerir mantenimiento no deberás preocuparte por pintarlo una vez al año. Además el montaje es tan sencillo que podrás realizarlo tu mismo.

Luxury
La opción más espaciosa y versátil de la familia de casetas estandarizadas PAG, el modelo Luxury con medidas de 3.4x3.4m con puerta y ventana de aluminio y cristal y con acabado en imitación madera y teja.

A medida

Si nuestras casetas Estándares no se adaptan a tus necesidades podemos crear la tuya a la medida que el proyecto requiera.
Nuestras casetas se pueden utilizar como Garajes, Bungalows o lo que necesites por su gran capacidad de adaptación.

Diferentes
Las casetas PAG son únicas
  • Sin mantenimiento porque no son de madera
  • Aislantes, fabricadas con panel Sándwich de 40mm de espesor y tejado sándwich teja
  • Son seguras, Puertas y ventanas de aluminio y cristal de cámara
  • Fácil instalación. Fabricamos todos nuestros productos
Precauciones
Importante a la hora de instalar

El material utilizado para la estructura metálica lleva tratamiento galvanizado en frío, para que se garantice dicha estructura deberá estar totalmente aislada de humedades.
El panel sándwich de paredes y tejado soporta temperaturas entre -15ºC y 45ºC, en climas más extremos no se garantiza el producto. La cimentación deberá ser de hormigón, de un espesor mínimo de 100 mm. y estar perfectamente nivelada.


No dudes en consultarnos para obtener tu presupuesto a medida o comprar uno de nuestros modelos estándar.


Contacto
ir al principio de la página