Puertas y portones de garajes, fincas y empresas

Automatización de puertas


Automatismos para puertas, portones de garajes, fincas y empresas


Entre nuestros servicios más demandados a nivel nacional es la fabricación de todo tipo de puertas y portones seccionales para garajes y viviendas, adaptando el diseño a los gustos y necesidades de nuestros clientes. 


Fabricamos los portones o puertas de garajes y fincas y también podemos instalarlos en las dependencias de nuestros clientes, así como aportar soluciones a los instaladores de confianza de nuestros clientes para aportar la máxima satisfacción en nuestros proyectos. 


Disponemos de años de experiencia en la fabricación e instalación de estos productos, así como un amplio catálogo, que nos permiten ofrecer los precios más competitivos y la mejor garantía. Además, configuramos los automatismos para la apertura y el control de estas puertas y portones.


A su vez, disponemos de una gran variedad de componentes para instalar, configurar y realizar las tareas de mantenimiento y sustitución de automatismos para viviendas, negocios y naves industriales.


corredera


Automatismos para portones y puertas correderas

En Grupo Guadamia trabajamos con las mejores empresas en portones y automatismos para cierres de garajes, fincas o espacios industriales.
Los proyectos realizados son totalmente a medida, brindando soluciones para cada usuario al mejor precio y con las prestaciones necesarias. Solicítanos presupuesto sin compromiso. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.


Características de nuestros sistemas

Motores para portones de 400kg hasta 800kg de uso doméstico a intensivo

Temperatura de funcionamiento entre -25ºC y 55ºC

Certificación IP44 de protección anti polvo y agua.
Mandos a distancias y sensores


batientes


Características de los Automatismos para puertas y portones batientes

Somos lideres del mercado de Asturias y nacional en automatismos para puertas y portones batientes ya que contamos con un amplio catálogo de motores, brazos, comandos y accesorios para que cada uno se adapte a la necesidad de cada proyecto.


  • Los electro mecanismos tienen un rango de funcionamiento entre los -25ºC a los 65ºC adaptándose a todos los posibles climas del territorio nacional.
  • Contamos con sistemas certificados ante el polvo y el agua de clase IP54 y son de los más silenciosos del mercado para evitar que el sonido de los electro mecanismos para puertas y portones batientes no generen molestia alguna.
  • Para quienes lo necesiten disponemos de sistemas soterrados que minimizan el espacio de la instalación y son invisibles para cualquiera.

ir al principio de la página