Cerramientos

Cerramientos y ventanas

Grupo Guadamía fabrica cierres para viviendas, empresas, oficinas y naves industriales. Todo el trabajo lo desarrollamos en nuestros talleres y posteriormente instalamos todo el material constructivo en las dependencias de nuestros clientes.
Nuestros cierres están proyectados y fabricados para cumplir con las más altas exigencias, ya sea de durabilidad o eficiencia energética.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que al disponer de la tecnología y la experiencia podemos afrontar proyectos de todo tipo de envergadura, desde los más simples hasta los de mayor complejidad y envergadura.

Importancia de la elección de los cerramientos para tu hogar o empresa.

Las ventanas representan únicamente una pequeña parte de los costes de construcción, pero tienen una gran influencia en la edificación.

Unas ventanas adaptadas al estilo de la vivienda realzan la arquitectura y aumentan el valor del inmueble.

La buena iluminación proveniente de la luz natural hace los espacios más confortables con efectos positivos sobre la salud física y mental.

Una correcta aislación térmica proveniente de unos cerramientos eficientes, son casi tan importantes como el sistema de climatización.

Con un buen cerramiento podrás ahorrar entre un 25 y un 50% en la energía necesaria para climatizar tus espacios.

Nuestras ventanas cumplen con las más exigentes prestaciones y pueden ayudar a reducir hasta en un 80% los robos e intrusiones.

Otro factor a tener en cuenta es que con los cerramientos de Grupo Guadamía podras reducir hasta en un 75% el ruido exterior en zonas urbanas.

Por todo lo mencionado anteriormente podemos comprender la importancia de escoger unos buenos cerramientos y, que mejor para ello, que nosotros, los expertos en cerramientos y ventanas de Asturias podamos acompañarte en el procesos de selección, proyección y fabricación de las ventanas de tu empresa u hogar.

contacto
cierres para viviendas en aluminio color maderacierres en aluminiocierres para viviendasfabrica de cierrescierres para naves industriales en aluminiocierres de terrazacierres de terrazacierres de terraza

ir al principio de la página