Estas en: Sobre Grupo Guadamia

Grupo Guadamía

El Grupo Guadamía fue creado en el año 2.005 organizado en tres empresas diferenciadas por sus líneas de fabricación y producto. Ahora unidas todas en Grupo Guadamía tiene sus tallares, oficinas y exposición ubicados en el Polígono Industrial de Guadamía en Ribadesella

fabricación de naves industriales
El Grupo Guadamía realiza desde la pieza más sencilla hasta la más compleja nave o estructura de hierro, acero inoxidable, aluminio o PVC que el mercado demande. Una de las pruebas de nuestra experiencia en el sector tanto en obras pequeñas como grandes es la construcción de nuestra propia Nave Industrial donde estamos afincados.

El Grupo Guadamía está presente en las ferias más significativas del sector tanto a nivel nacional como internacional, donde podrá conocernos y también conocer nuestros trabajos a nivel particular o de empresa.
Grupo Guadamía desarrolla todo tiepo de trabajos de carpintería metálica e inoxidable tanto para particulares como para empresas.

Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar cualquier tipo de obra contando desde un asesoramiento inicial y elaboración de presupuesto personalizado, hasta la fabricación e instalación final del trabajo de carpintería metálica en Asturias y toda España.

En Grupo Guadamía también nos hemos especializado en la fabricación de casetas de jardín, puertas seccionables y de garaje, así como en proyectos de automatización de portones para garajes y entradas a parcelas.
Fabricamos los portones, realizamos el transporte y la instalación en las dependencias de nuestros clientes con la mejor garantía de fabricación y servicio.

Otro de los sectores constructivos y de fabricación donde el Grupo Guadamía tiene un importante papel es en la fabricación de ventanas y en la instalación de ventanas y cierres realizados en aluminio o PVC.
Expertos en la fabricación de ventanas, Grupo Guadamía ofrece a sus clientes todo aquello que precisen, desde los puntos más básicos hasta los más lujosos del mercado, ofreciendo siempre la más alta calidad de fabricación de ventanas en aluminio y PVC.
Nuestro trabajos e basa a atender todas aquellas peticiones de nuestros clientes, tomar las medidas oportunas y proyectar la fabricación de la ventana con todas las características solicitadas, transportar el material e instalarlo en el lugar solicitado por el cliente en tiempos y formas lo más eficiente posible para aportar soluciones definitivas y de la más alta calidad a todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Si quieres recibir más información al respecto de nuestros trabajos, pide información aquí, estaremos encantados de antenderte lo antes posible.

« Volver

GRUPO GUADAMIA

El Grupo Guadamía fue creado en el año 2.005 y organizado por varias empresas que ahora se han configurado en una sola. El Grupo Guadamía ofrece soluciones métalicas de todo tipo, desde la fabricación a medida de cierres, ventanas de aluminio y PVC, fabricación de escaleras, fabricación de barandillas,fabricación de naves industriales y todo tipo de esctructuras metálicas, así como la colocación y mantenimiento de portones automáticos.
El Grupo Guadamía está especializado en soluciones meáticas en todos los ámbitos de la construcción e instalación. Visita nuestra tienda online !!

Redes

Grupo Guadamia ® SOLUCIONES METÁLICAS Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contactar  |  Teléfono: 985 857 097 Fax: 985 857 071